Integrated Chemistry and Physics

Integrated Chemistry and Physics

About the Class

About the Class

Descripción del curso

Acerca de AP

College Board’s Advanced Placement® Program (AP®) permite a los estudiantes dispuestos y académicamente preparados seguir estudios de nivel universitario, con la oportunidad de obtener créditos universitarios, Advanced Placement® o ambos, mientras aún está en la escuela secundaria. A través de los cursos AP® que culminan en un examen desafiante, los estudiantes aprenden a pensar críticamente, construir argumentos sólidos y ver muchos lados de un problema, habilidades que los preparan para la universidad y más allá.

 

Acerca de AP® Historia de EE

¿Por qué debo estudiar historia? La historia está en el pasado, así que no cambia, ¿verdad? ¿Qué tiene que ver la historia con nosotros hoy? Si te encuentras haciéndote estas preguntas, ¡no estás solo! En este curso, viajaremos juntos para (re)descubrir la historia estadounidense y cómo estudiar historia es más que memorizar fechas y eventos, sino una exploración de personas, ideas, innovaciones, movimientos sociales y mucho más. A través de la historia, aprendemos más sobre lo que significa ser humano en todos sus triunfos y defectos. A través de la historia, aprendemos cómo las ideas se arraigan y se convierten en movimientos. A través de la historia, descubrimos principios del pasado que nos guían en el presente y nos impulsan hacia el futuro.

 

La Dra. Justine S. Morrison señala que “los colonos europeos no se consideraron a sí mismos “estadounidenses” hasta finales del siglo XVIII”, entonces, ¿qué hace que la “historia estadounidense” sea únicamente “estadounidense”? ¿Qué es incluso un “americano”? Podría decirse que la historia de los Estados Unidos comenzó antes de que Colón navegara por el océano azul, pero debido a la naturaleza de esta clase, Historia de EE. UU. AP® investigará eventos, individuos, desarrollos y procesos significativos desde aproximadamente 1491 hasta el presente. Desarrollaremos y utilizaremos las mismas habilidades y métodos empleados por los historiadores: analizar fuentes primarias y secundarias; desarrollar argumentos históricos; hacer conexiones históricas; y utilizar razonamientos sobre comparación, causalidad y continuidad y cambio. El curso también proporciona ocho temas de conexión para explorar entre desarrollos históricos en diferentes tiempos y lugares: identidad estadounidense y nacional; trabajo, intercambio y tecnología; geografía y medio ambiente; migración y asentamiento; política y poder; América en el mundo; cultura americana y regional; y estructuras sociales.

 

Equivalente a un curso universitario: AP® Historia de EE. UU. es equivalente a un curso universitario introductorio de historia de EE. UU. de dos semestres.

 

Prerrequisitos: No hay prerrequisitos para AP® Historia de EE. UU. Los estudiantes deben poder leer un libro de texto de nivel universitario y escribir oraciones completas y gramaticalmente correctas.

 

*Esta descripción del curso proviene del trabajo de College Board, incluidos sus . AP® “Descripción del curso y examen de historia de EE. UU recursosPara obtener más información sobre los temas históricos y las habilidades de pensamiento de AP® Historia de EE. UU., visite: https://apcentral.collegeboard.org/courses/ap-united-states-history/course

Miranda Brookershier

Office Hours

3:35PM - 4:30PM

Relevant Links